EL SHOW NO ACABA HASTA QUE CANTA ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

simon  

Últimos temas
MORTICIA FLU - JUEGOS 89ºMar Feb 27, 2024 11:45 amAdmin
JUEGOS 88 - GANA JASPERMar Feb 27, 2024 11:39 amAdmin
DISTRITO 2Sáb Feb 10, 2024 3:32 pmAdmin
DISTRITO 3Sáb Feb 10, 2024 3:24 pmAdmin
DISTRITO 4Sáb Feb 10, 2024 3:14 pmAdmin
JUEGOS 84 - GANA OLIVERSáb Feb 10, 2024 10:29 amAdmin
VLIMA SEINFELD - JUEGOS 84ºSáb Feb 10, 2024 10:26 amAdmin
DISTRITO 7Sáb Feb 10, 2024 10:17 amAdmin
DISTRITO 3Sáb Feb 10, 2024 10:11 amAdmin
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/01/2024
Edad : 26
https://elshownoacaba.foroactivo.com

GUIAS PARA REGLAS GENERALES Empty GUIAS PARA REGLAS GENERALES

Lun Ene 15, 2024 11:07 am
GUIAS PARA REGLAS GENERALES Panem10

Se enumerarán una serie de reglas a cumplir como Tributo y como Vigilante.
Esta es una guía, su aplicación y modificación queda sujeta a los cambios eventuales en el Juego.


Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2024 10:51 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/01/2024
Edad : 26
https://elshownoacaba.foroactivo.com

GUIAS PARA REGLAS GENERALES Empty GUÍA DE REGLAS PARA LA ARENA

Lun Ene 15, 2024 11:09 am
- Durante el viaje en tren no podrán visitar otros vagones. Pueden rolear solos o con su compañero o compañera de distrito.

- Durante la fase de entrenamiento, no podrán entrar en otros apartamentos sin permiso. La persona que viva en el apartamento al que van, debe abrirles. No importa si son del Distrito de la tecnología. No está permitido esto.

- No se podrá subir tampoco por balcones, ya que cada apartamento tendrá su campo de fuerza en ventanas y balcón, así que es imposible que puedan salir por ahí.

- Hay un grupo para las escenas sexosas. Por favor, aquí deberán abstenerse de subir contenido subido de tono. El contenido abiertamente violento o explícito se puede enviar pero con una nota al principio para no herir sensibilidades.

- El spam no se debe hacer en el grupo de rol, sino en el principal.

- Flash, magos, superhéroes y demás serán controlados. Deberán marcar en el mapa que enviaré el lugar en el que están si permanecen activos o al que irán, si es que no van a conectarse en el día.- Si el personaje permanece más de 26 horas en inactividad, muere por default.

- No está permitido rolear las acciones de otro tributo sin su consentimiento. En ninguna de las fases del juego. Todo aquel que incumpla está norma recibirá sanción.

- Los personajes muertos podrán rolear como ciudadanos del capitolio o como familiares de su tributo siempre y cuando no interfiera con el desarrollo de los Juegos.

- El patrocinio solo lo manejo yo. Me deben pedir al privado lo que quieran de acuerdo a una lista que enviaré. Tomen en cuenta que se basará en sus puntos. Si se les acaban, no habrá más regalos.

- Está estrictamente prohibido enviar armas en los paracaídas. Solo se puede enviar comida ( un plato por persona máximo ), agua (1 litro por persona máximo - si es alianza máximo 5l, tomando en cuenta que es un litro por persona) o medicinas (cremas, vendas, spray. No se permite enviar jeringas o cosas con filo)

- Los elementos de la Arena son de mi creación y por lo tanto yo seré quien decida qué se puede o no hacer con ellos. Deberán consultarme en caso de un plan. Les pongo un ejemplo, quieren incendiar la arena, pero están en un lugar pantanoso, deberán consultarme si esa madera puede servir o no. Si no lo hacen, o no esperan mi respuesta, habrá sanción.

- Se deberá respetar lo que dice en la ficha del personaje. Es decir, si tengo un tributo que pesa 40kg y mide 1.45 m, no es aceptable que se enfrente en lucha con un gigante de dos metros que le dobla el peso sin que salga casi muerta.

- Recuperaciones milagrosas no existen, ni dentro ni fuera de la arena. Si se pasan en los entrenamientos, y se hieren de gravedad, así se quedan para los juegos. Solo se les pondrá una venda.

- Como Vigilante tengo el poder de cambiar la arena según avancen los juegos, así que deben estar preparados para responder ante los eventos que envíe, puede ser una avalancha, lluvia ácida... En caso de no interactuar con estos eventos, se sancionará al tributo con heridas o perdida de posesiones.
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/01/2024
Edad : 26
https://elshownoacaba.foroactivo.com

GUIAS PARA REGLAS GENERALES Empty GUÍA DE REGLAS PARA TRIBUTOS

Lun Ene 15, 2024 11:11 am
- Las reglas generales las establece el vigilante. Leelas, y si no estas de acuerdo pueden discutir en conjunto la justificación y/o modificación de dicha regla

- Las historias de tributos rebeldes deben tener coherencia con respecto a los conocimientos que llegara a tener dicho tributo . Ejemplo: No puedes tener información de inteligencia o tácticas si no perteneces a distritos 1, 2 o 3

- No puedes fabricar armas, bombas, explosivos etc si no estas en un distrito donde puedas conseguir los elementos para hacerlos. Eso también incluye el conocimiento para manipular dichos químicos y o materiales. Ejemplo: el distrito 6 no tiene conocimientos de explosivos, el distrito 12 que trabaja en minas si.

- Puedes poseer libros o recortes de periódicos acerca de la rebelión antigua. Pero si te expones como rebelde probablemente se busque en tu hogar pruebas y expongas a tu familia a castigo o muerte

- Si los castigos empleados por el Vigilante en jefe no son efectivos, la presidente determina que el castigo correspondiente es convertir al rebelde en Avox.

- Personajes rebeldes no tienen opción de ganar.
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/01/2024
Edad : 26
https://elshownoacaba.foroactivo.com

GUIAS PARA REGLAS GENERALES Empty GUÍA DE REGLAS PARA LOS JUEGOS

Lun Ene 15, 2024 11:14 am
REGLAS:

1. Si tu tributo permanece un lapso máximo de 24 horas en inactividad sin previo aviso, quedará en off. (También podrás enviarlo a off de manera voluntaria).

2. No puedes manejar los tributos de otros compañeros sin su consentimiento expreso durante ninguna fase del rol (esto incluye personajes que han aparecido en roles previos).

3. Se mantiene la regla de “no superhéroes/ninjas/magos/cualquier otra cosa que no sea un humano o con habilidades no propias de uno”, recuerda que los tributos son personas, como tú y como yo. Se cansan, necesitan comer, dormir y socializar.

4. Recuerda que no porque sea un juego tienes el derecho de cruzar la línea del respeto con tus compañeros. Se trata de sana convivencia.

5. Continua la regla de “muerte por mutuo acuerdo”.

6. Respeta a tus compañeros, si ellos no están cómodos con tus actitudes no lo sigas haciendo.

7. Las muertes se seguirán siendo por sorteo.

8. Tienes derecho a enviar mensajes SPAM, pero si abusas de ese privilegio, te haces acreedor a una sanción.

9. Una vez iniciados los juegos, la vigilante debe saber en todo momento dónde te encuentras, si te lo pregunto un máximo de 2 veces y aun así no me das respuesta, pero sigues roleando, se te asigna sanción.

10. Si mueres, adquieres en automático la calidad de Ciudadano del Capitolio, podrás apoyar entonces a tus favoritos escribiendo tu rol en el grupo especial para ello. Los patrocinios los tendrás que pedir conmigo para enviarlos a tu favorito.

11. El envío de regalos se limitará por tributo o alianza, dependiendo el caso. Se publicará una lista de las cosas a las que tiene derecho el tributo que quieres apoyar dependiendo el puntaje que tenga.

12. Recuerda que soy omnipotente, omnipresente y omnisciente desde que comienza el rol hasta que termina.

13. No puedes pelear con otros tributos durante el rol previo a que te lancemos a la arena, para eso están los instructores del Capitolio, les tengo un salario. Aun así, cuando se vea comprometida la integridad de mis empleados, los agentes de paz tienen el derecho y la autoridad de intervenir.

14. Las sanciones se discutirán. Se hará la notificación pública al acreedor una vez se haya deliberado.

15. No puedes mencionar el nombre de antigüos vencedores (Katniss, peeta, Johana, Finnick, etc) la rebelión ya pasó y no es tan simple ahora, así como tampoco puedes usar nombres de otros personajes que no sean tuyos y sin pedir permiso.

16. Ten coherencia en tus habilidades y tu historia, no puedes ser del distrito 6 y saber nadar si no hay ríos, etc.

17. No olvides divertirte, confía en el proceso y en que tu tributo lo hará excelente. Sé que lo harás tan bien como puedas.

18. Escenas de contenido violento-sexual deben ser discutidas previamente con el Vigilante. Casos de violaciones no se permiten entre tributos. En caso de pasar, el personaje morirá al llegar a la Arena y será castigado por el resto de días del juego.
Contenido patrocinado

GUIAS PARA REGLAS GENERALES Empty Re: GUIAS PARA REGLAS GENERALES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.