EL SHOW NO ACABA HASTA QUE CANTA ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

simon  

Últimos temas
MORTICIA FLU - JUEGOS 89ºMar Feb 27, 2024 11:45 amAdmin
JUEGOS 88 - GANA JASPERMar Feb 27, 2024 11:39 amAdmin
DISTRITO 2Sáb Feb 10, 2024 3:32 pmAdmin
DISTRITO 3Sáb Feb 10, 2024 3:24 pmAdmin
DISTRITO 4Sáb Feb 10, 2024 3:14 pmAdmin
JUEGOS 84 - GANA OLIVERSáb Feb 10, 2024 10:29 amAdmin
VLIMA SEINFELD - JUEGOS 84ºSáb Feb 10, 2024 10:26 amAdmin
DISTRITO 7Sáb Feb 10, 2024 10:17 amAdmin
DISTRITO 3Sáb Feb 10, 2024 10:11 amAdmin
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/01/2024
Edad : 26
https://elshownoacaba.foroactivo.com

DISTRITO 4 Empty DISTRITO 4

Sáb Feb 10, 2024 3:14 pm
JUEGOS 84


✨ Nombre: Collin Hertz

✨Edad: 14

✨Sexo: masculino

✨Altura: 1.82

✨Peso: 62 kg

✨Tipo de sangre: O+

✨Diestro

✨Defectos físicos: ninguno

✨Distrito: 4

✨ Ocupación: atiendo la tienda de carnada de mi padre.

✨ Personalidad: Tímido, introvertido, buen amigo, desconfiado, inteligente, sueño con ser matemático, claro, si viviera en otro mundo, en un mundo donde mi familia no fuera la deshonra del distrito.

✨Descripción física: Rubio, ojos verdes, muy delgado para mí altura, alto, uso lentes.

✨ Hay algunas ventajas de vivir en el distrito 4, me gusta pensar que tener suficiente para hacer al menos una comida diaria es una ventaja, creo, pero en estas fechas, siempre me queda claro la mayor ventaja de haber nacido aquí, en mi distrito la mayoría de nosotros no tenemos miedo de que salgan nuestros nombres en la cosecha, cada año, el edecán selecciona un nombre, solo para que un chico grande y fuerte de 17 o 18, previamente entrenado y seleccionado, se ofrezca voluntario para ocupar su lugar, en ocasiones el tributo seleccionado pide apelar y un comité tiene que decidir cuál de los dos tributos es el mejor para representar el distrito en los juegos, la burocracia y el nepotismo hacen que casi siempre el profesional sea quien va a los juegos. De cualquier modo, el resto de nosotros estamos a salvo.
Vengo de un largo linaje de tributos profesionales, linaje que se cortó con mi padre, era el año en el que iba a ofrecerse voluntario, todo estaba listo y en el último momento cambio de opinión, un chico de 17 años termino yendo en su lugar, un año antes de que fuera su turno de ofrecerse y un año antes de estar listo, murió en el baño de sangre.
Desde entonces mi padre fue desterrado de la ciudad y montó su pequeña tienda de carnada y anzuelos hechos a mano, tener una tienda de anzuelos en el distrito pescador parece una buena idea, tanto que durante la rebelión todos los que no apoyaban a ninguno de los dos bandos tuvieron la misma idea y ahora estamos casi en quiebra.
Hubo mejores tiempos, claro, recuerdo que en mi infancia nos iba bastante bien, pero todo empeoró cuando volvieron a iniciar los juegos del hambre, poco a poco todos recordaron quien era mi padre y quienes éramos, comenzaron las burlas en el colegio, pedradas a las ventanas de nuestra casa y el último grafiti en la puerta de la casa "Soy voluntario"... Pero supongo que hay cosas peores.

✨ Notas/datos extra: Se hacer anzuelos y algunas trampas básicas, sobre todo para peces pero también animales terrestres.

✨ Familia:
Padre: Foley Hertz
Madre: Fallecida
Hermana: Dorothy Hertz

CAUSA DE REBELDÍA:

Durante su entrevista acusó a la vigilante Vlima Seinfeld de mantener relaciones con Apolo Sanfer, provocando malestar en Jo Sanfer, quien tuvo una amenaza de aborto por la noticia (falsa).

CASTIGO

Lo convirtieron en un avox y lo torturaron.

MUERTE

Tuvo alucinaciones y desvinculación de la realidad. Unos pajaros gigantes lo atacaron y el pico de uno le atravesó el cuello.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.